viernes, 31 de julio de 2009

Playstation 3






Entra de la mano de PS3 en la próxima generación del entretenimiento interactivo. Disfruta de películas en Blu-ray Disc, juegos de vanguardia en alta definición, almacenamiento de música, vídeos y fotos sin complicaciones, acceso gratuito a PlayStation®Network y mucho más.

PlayStation 3 Llega al corazon de tus aventuras favoritas en Alta definicion con las consolas PS3. Con Playstation 3 podras leer música, ver fotos y videos desde CDs, DVDs, Puertos USB, además claro, del máximo formato garantizado por Blu-Ray que te acerca a lo mejor de la alta definición (Full HD) 1080p.

El famoso Full HD 1080p. que significa la reproduccion de mil 80 líneas horizontales que componen la alta definición únicamente garantizada por la extensa gama de productos Sony-

Microprocesaor digital Cell Broadband Engine, con 8 coprocesadores trabajando en paralelo a 3.2 Ghz, para mayor rapidez y mayor capacidad en cada juego.

Unidad Lectora de Blu-ray disc con interfase multimedia de alta definición (HDMI) para una experiencia de juego increible.

Control remoto inalámbrico SIXAXIS Dual Shock 3 con tecnologia Bluetooth 2.0 con sensores de movimiento y motores de vibración independientes.

2 Puertos USB para multiples usos.

Conectividad de red inalámbrica includida (Wi-Fi).

Disco Rígido integrado de 80 GB (Expandible).

Salida de Audio de hasta 7.1 Canales (Dolby True HD/DTS HD) y Video con resolución de hasta 1080p. (Full HD).

Soporte de hasta 7 controles inalámbricos para partidas multijugador con un solo PS3, un solo juego y una sola TV.

Retrocompatibilidad con formatos CD y DVD.

Panel de control elegante y sensible al tacto.

Inscripción gratuita al Servidor Playstation Network.

Para ver todos los juegos disponibles en PS3 http://es.playstation.com/games-media/browse/ps3/


Playstation 3 slim con 1 Joystick mas 2 juegos originales, disco rígido de 120 GB $2250.




2 comentarios: